hola@honestartworks.com
+34 649001107

folleto triptico corporativo
Folleto corporativo para AV Alumitrán

Tras la fusión de dos de los grandes transformadores de Aluminio del sector español ha nacido el nuevo grupo AV Alumitran, situándose en los primeros puestos en capacidad productiva y presencia a lo largo de toda Europa, Iberoamérica y Marruecos.
 

folleto triptico corporativo
 

Su folleto corporativo tenía que reflejar ese salto en posicionamiento, con una imagen renovada y acorde a la nueva situación, la calidad de sus productos y sus capacidades productivas. En las imágenes podemos observar el «antes» y el «después». No solo se ha rediseñado a nivel visual, también se han generado titulares y llamadas a la acción para comunicar de una forma más efectiva y que, sin necesidad de leer todo, el cliente se quede con los beneficios clave que definen a la empresa.
 

interior folleto corporativo
detalles interior
 

Hemos mantenido el peso comunicacional en la parte visual y las imágenes (de los procesos, fábricas, capacidades) pero le hemos dado un aire completamente nuevo al folleto, empleando un layout y elementos gráficos que dinamizan en la medida de lo posible el contenido. También se han reforzado titulares y mensajes principales, para transmitir las ideas principales en un primer vistazo y sin necesidad de leer todo el texto.
 

interior folleto triptico
 

Uno de los principales desafíos ha sido gestionar gráficamente la necesidad de mostrar todos los textos en 4 idiomas distintos, y que hemos salvado con recursos como el uso de «líneas de idioma» para amortiguar la repetición excesiva de banderas.