hola@honestartworks.com
+34 649001107

diseño pagina web restaurante
Más diseño web ¡para chuparse los dedos!

Venimos trabajando con cierta frecuencia en el diseño de páginas web para restaurantes, y casi siempre de la mano de nuestro gran amigo y gran fotógrafo, Javier Truchado.

Una vez más, para el diseño de la web del Restaurante Orgaz, en Madrid, hemos partido del gran trabajo fotográfico que ha realizado sobre la sala y la carta, y queríamos destacarlo y ponerlo en primer plano porque ya sabemos que la comida, muchas veces, entra por la vista, sobre todo si se trata de un local y unos platos cuidados y apetecibles. Este es el caso de Orgaz, un restaurante de reciente apertura en una zona en la que convive con otras propuestas y que transforma el hecho de ir a comer o cenar en una experiencia.
 

diseño pagina web menú lateral
 

Hemos querido, no obstante, en este caso, y manteniendo la sobriedad-desenfadada de la que hace gala el local y su planteamiento (ideal para un tapeo con amigos, de calidad y con propuestas sorprendentes) hacer algo que se alejase un poco de los esquemas de slider y destacados que tan efectivos han venido siendo hasta ahora.

Hemos optado por un menú lateral, corto, conciso, y siempre accesible, en el que además tenemos el teléfono y los enlaces a redes sociales.
 

diseño página web responsive
 

Los colores y texturas empleados en la página nos remiten directamente al ambiente acogedor y elegante que la sala nos propone, metiéndonos de lleno en el look-and-feel del restaurante con el atractivo añadido del scroll con efecto «parallax».

En su versión móvil, se ha reducido el uso de animaciones y efectos como este último para optimizar la carga y favorecer el correcto posicionamiento de la web.
 

web optimizada móviles
 

Ya en la home adaptada a dispositivos queda clara la propuesta del restaurante y con pocos “taps” (los clicks en dispositivos táctiles) podremos acceder a conocer algo más de la sección elegida, o directamente a consultar el mapa para saber cómo llegar, que es una de las cosas que más interesa al usuario cuando se navega desde el teléfono móvil.

Esperamos que os guste el resultado, y no nos culpéis si después de echarle una ojeada, os entra el hambre 😉

Visitar web: visitar diseño web