El mobiliario contract para hostelería de Reyma ha evolucionado tanto las últimas temporadas, que para el catálogo de este año nos pidieron reflejar esa mejora en su diseño, mostrando la variedad, acabados y modelos nuevos contenidos en él.

El rediseño del anterior ha sido completo, eliminando elementos redundantes, haciendo más agradable el visionado y dando protagonismo al nombre y a una imagen principal de cada diseño de sillas, sillones o mesas de forma que resulte, además de una herramienta práctica, algo apetecible de hojear, casi una revista, intención que deda palpable desde las propias cubiertas tanto de catálogo como de tarifa.

Dentro del propio catálogo hay una sección totalmente nueva con identidad propia para reflejar la nueva colección. Nos encanta evolucionar junto con nuestros clientes, y aprovechar la sinergía para entender bien qué necesitan plasmar para que estén cómodos utilizando las herramientas clave en su negocio.

Toda la actualización se está llevando también ya a la web y próximamente continuaremos comunicando las novedades y nuevo enfoque también en sus perfiles de linkedin.